Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La carrera de “Pueblos Mágicos” fue un éxito

En la ciudad de Coatepec se celebró la quinta edición de la carrera denominada “Pueblos Mágicos”, donde los participantes y quienes presenciaron, se fueron...

Por David Retureta Valencia
Con un clima inmejorable y muchas sonrisas, además del sudor y el esfuerzo, Coatepec llevó a cabo una exitosa quinta edición de la carrera “Pueblos Mágicos”, donde todos disfrutaron un recorrido muy ameno.

 

Fue una justa deportiva muy exitosa, pues al final, el número esperado de participantes fue superado y los organizadores se vieron en la necesidad de dejar participar a más gente por fuera.

 

Eran alrededor de 700 corredores los que se tenían contemplados en un inicio, aunque al final mucha más gente se quiso sumar y sin registro alcanzado, pero participaron e hicieron el recorrido.

 

Saby Luna y Melody Ramírez fueron los grandes ganadores de la mañana de este pasado domingo, en las categorías varonil y femenil respectivamente y en la distancia de 10 kilómetros, con tiempos de 32:12.93 para Saby y 39:49.020 para Melody.

 

Por su parte, Judith Ramírez y Ricardo Pérez también fueron grandes ganadores, ellos en la distancia de 10 kilómetros categoría máster. Culminaron con tiempos de 41:01.974 y 35:22.067, respectivamente.

 

Mientras tanto, en las categorías de Veteranos varonil en 10 kilómetros, Mario Márquez realizó un tiempo de 36:11.020 para llevarse el primer lugar.

 

En la categoría Plus Varonil, fue Florencio Medina quien se llevó el primer lugar al llegar a la meta en un tiempo de 42:42.047.

 

También en veteranos, pero en turno para las mujeres, Maricela Dehesa se adjudicó el primer lugar al arribar a la meta después de 10 kilómetros en un tiempo de 54:13.993.

 

La única participante de la categoría femenil veteranos plus en 10 kilómetros fue María del Carmen Vizcaya, por lo que se colgó el primer lugar, y lo hizo en un tiempo de 1:00:23.990.

 

Ya por último, los ganadores de la distancia de 5 kilómetros tanto en varonil como en femenil, fueron José Isidro Ventura y por las mujeres, Claudia Márquez; en ese orden sus tiempos fueron de 16:30.974 y 19:33.980.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia