- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Escrito el:: 4 junio, 2025
Por Julián Rodríguez El basquetbolista estadounidense Justine Bibbs vestirá la playera de los Halcones de Xalapa durante la temporada 2025 de la Liga Caliente...
Por Julián Rodríguez
El basquetbolista estadounidense Justine Bibbs vestirá la playera de los Halcones de Xalapa durante la temporada 2025 de la Liga Caliente Mx LNBP.
Bibbs es un jugador versátil, ya que además de ser escolta puede jugar en la posición de alero, y gracias a su poder ofensivo marca diferencia en ambos lados del terreno de juego.
El escolta, de 29 años de edad, 100 kilos de peso y 1.96 de estatura, conoce a la perfección lo que es el baloncesto nacional, toda vez que en la temporada 2024 de la Liga Caliente.Mx LNBP, defendió los colores de Panteras de Aguascalientes, promediando 8.81 puntos por partido, mostrando su capacidad para adaptarse rápidamente al ritmo de la liga. Recientemente, participó en la Liga Estatal de Chihuahua con los Toros Laguna, siendo pieza clave en el avance del equipo hasta las semifinales del torneo, donde promedió 21 puntos por juego.
Con su llegada queda demostrado que la directiva de Halcones de Xalapa continúa fortaleciendo su roster de cara a la campaña de la LNBP, en la que quiere seguir mostrando el mismo protagonismo y alcanzar el objetivo de conquistar la corona.
En su currículum aparece que Justine Bibbs
se formó en el programa de los Virginia Tech Hokies, con el que jugó durante cuatro temporadas en la NCAA, destacando como uno de los elementos más consistentes de su generación.
En 2018 fue invitado a disputar la pretemporada con los Boston Celtics de la NBA, lo que marcó el inicio de su carrera profesional.
Justin tiene experiencia en la NBA G-League con los Maine Red Claws, además de un recorrido internacional por la liga de Nueva Zelanda con los Auckland Huskies y en la liga polaca con el WKS Śląsk Wroclaw.









