- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jugadores de Halcones de Xalapa protagonizan pelea en bar de Plaza Ánimas
- Escrito el:: 30 julio, 2023
La directiva se pronunció e informó que tras investigar los lamentables sucesos impondrán las sanciones correspondientes
Por Julián Rodríguez
Luego que tres jugadores de los Halcones de Xalapa protagonizaron una pelea en u conocido antro de la ciudad, la directiva se pronunció e informó que tras investigar los lamentables sucesos impondrán las sanciones correspondientes.
Mientras tanto, en un comunicado establece que a partir de hoy quedan prohibidas las salidas a sus jugadores. “En adelante y por el resto de la temporada se restringen las salidas a sitios nocturnos, inclusos en sus días libres”, precisa el documento.
Asimismo, dijo que “El club condena todo acto de violencia; no toleramos ni promovemos actos que perjudiquen la integridad física y mental de las personas. No hay disculpa ni excusa para reaccionar en esta forma y sobre todo la violencia no se combate con más violencia”, agrega la misiva.
Sobre estos bochornosos sucesos, trascendió que fue la madrugada de este domingo en un bar ubicado en Plaza Ánimas de esta ciudad, donde tres de los jugadores se liaron a golpes con otros asistentes del lugar.
Tras esto, las fuerzas policiales acudieron al lugar y detuvieron a los rijosos, quienes fueron trasladados al cuartel San José.
Sobre esto anda circulando un video en las redes sociales en las que se aprecia a los tres basquetbolistas arriba de una patrulla que los traslada al cuartel.
Al parecer los jugadores que se vieron involucrados en el pleito son Shaquille Johnson, el ex seleccionado nacional Edgar Garibay y otro de apellido Thomas.
De esta gresca surgió de manera extraoficial que hubo algunos lesionados y al parecer fueron trasladados a un hospital.
Asimismo, la directiva que encabeza Ángel Morales, anunció que entre las medidas disciplinarias está el que los involucrados, esto del equipo y staff reciban un taller intensivo. “Para que todos ampliemos nuestra conciencia sobre temas de prevención de violencia y fortalecimiento de los valores de la institución. Posteriormente participarán en actividades de difusión y concientización”, agregó el comunicado.
Finalmente, se lee en el documento que: “por ser este un hecho reciente aún hay situaciones que se están esclareciendo y acciones que están por definirse”.









