- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Jugadores de Halcones de Xalapa protagonizan pelea en bar de Plaza Ánimas
- Escrito el:: 30 julio, 2023

La directiva se pronunció e informó que tras investigar los lamentables sucesos impondrán las sanciones correspondientes
Por Julián Rodríguez
Luego que tres jugadores de los Halcones de Xalapa protagonizaron una pelea en u conocido antro de la ciudad, la directiva se pronunció e informó que tras investigar los lamentables sucesos impondrán las sanciones correspondientes.
Mientras tanto, en un comunicado establece que a partir de hoy quedan prohibidas las salidas a sus jugadores. “En adelante y por el resto de la temporada se restringen las salidas a sitios nocturnos, inclusos en sus días libres”, precisa el documento.
Asimismo, dijo que “El club condena todo acto de violencia; no toleramos ni promovemos actos que perjudiquen la integridad física y mental de las personas. No hay disculpa ni excusa para reaccionar en esta forma y sobre todo la violencia no se combate con más violencia”, agrega la misiva.
Sobre estos bochornosos sucesos, trascendió que fue la madrugada de este domingo en un bar ubicado en Plaza Ánimas de esta ciudad, donde tres de los jugadores se liaron a golpes con otros asistentes del lugar.
Tras esto, las fuerzas policiales acudieron al lugar y detuvieron a los rijosos, quienes fueron trasladados al cuartel San José.
Sobre esto anda circulando un video en las redes sociales en las que se aprecia a los tres basquetbolistas arriba de una patrulla que los traslada al cuartel.
Al parecer los jugadores que se vieron involucrados en el pleito son Shaquille Johnson, el ex seleccionado nacional Edgar Garibay y otro de apellido Thomas.
De esta gresca surgió de manera extraoficial que hubo algunos lesionados y al parecer fueron trasladados a un hospital.
Asimismo, la directiva que encabeza Ángel Morales, anunció que entre las medidas disciplinarias está el que los involucrados, esto del equipo y staff reciban un taller intensivo. “Para que todos ampliemos nuestra conciencia sobre temas de prevención de violencia y fortalecimiento de los valores de la institución. Posteriormente participarán en actividades de difusión y concientización”, agregó el comunicado.
Finalmente, se lee en el documento que: “por ser este un hecho reciente aún hay situaciones que se están esclareciendo y acciones que están por definirse”.