Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jóvenes xalapeños serán visoreados por los Esmeraldas

Se trata de nueve jóvenes xalapeños, quienes viajarán junto con dos jóvenes de Orizaba y dos más de Teziutlán

Por Santiago Morales Ortiz

Jóvenes xalapeños de la Escuela de Futbol León Filial Xalapa, viajarán a León, Guanajuato, donde serán visoreados, en un encuentro que sostendrán ante la selección sub 17 de las Fuerzas Básicas de los Esmeraldas.

Lo anterior fue informado por el director de la escuela xalapeña, Fernando Castillo, quien señaló que se trata de nueve jóvenes xalapeños, quienes viajarán junto con dos jóvenes de Orizaba y dos más de Teziutlán.

La cita será el próximo 13 de agosto, en punto de las 9:00 horas, donde los nuevos prospectos serán visoreados por instructores de León, quienes seleccionarán a los que tengan cualidades.

La lista la encabezan: José de Jesús Galindo, Ramsés García, Israel Camacho, Eder Hernández y Luis Colorado, quienes este sábado sostuvieron un juego de preparación ante el equipo de Cafeteros.

Fernando Castillo, destacó que esto forma parte del trabajo que se realiza en la Escuela León Filial Xalapa, donde uno de los objetivos principales es darle promoción a los jóvenes con talento.

Agregó que la invitación está abierta para todos los niños que deseen integrarse a la escuela, que tiene sus entrenamientos los martes y jueves en la Unidad Deportiva de La Lagunilla, en horarios de 16:00 a 18:00, con promoción especial de un 50 por ciento de beca, para los que tengan calificaciones de 9 y 10 en su escuela.

Jóvenes xalapeños, que serán visoreados en León El profesor Fernando Castillo, al frente de los jóvenes que viajarán a León. En pleno entrenamiento los jóvenes xalapeños.
<
>
El profesor Fernando Castillo, al frente de los jóvenes que viajarán a León.