Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaguares y Chivitas, monarcas de la categoría 2005-2006 en El Cafetal

Encuentros de poder a poder que se definieron en tiros penales

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero, surgieron como nuevos campeones los equipos de Jaguares (Liga) y Chivitas (Copa), de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de El Cafetal, categoría 2005-2006.

Encuentros de poder a poder que se definieron en tiros penales, luego de que en el tiempo normal terminaron con empate a dos goles.

En la final de Liga, Jaguares “A” se dio tremendo agarrón con Jaguares “B”, que luego de terminar 2-2, se fueron a los penales donde el primero se llevó los máximos honores.

El tercer lugar fue para Mineros, que derrotó con marcador de 2-1 a Real Sociedad.

En la final de Copa, Chivitas también salió con todo ante Pelicanos, en partido que terminó con empate de 2-2, por lo que fue en los tiros de castigo donde los rayados se llevaron la corona.

Buen arbitraje del “internacional” Rubén García, quien marcó siempre cerca de la jugada.

Al finalizar  los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por el coordinador y presidente de la Liga de El Cafetal, Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández.

Se entregaron trofeos y medallas a los cuatro primeros lugares del torneo de Liga, campeón y sub campeón de Copa, así como al campeón goleador Jair Martínez Mascorro, y al mejor portero Pedro Moisés Lizamma.

Jaguares “A” y “B”, campeón y subcampeón de El Cafetal. Nicolás “Maruchan” Cruz, premiando a los campeones. El mejor portero Pedro Moisés Lizamma, del equipo Mineros.
<
>
Jaguares “A” y “B”, campeón y subcampeón de El Cafetal.