- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Italia y Landa, adelante
- Escrito el:: 26 junio, 2015
Toman ventaja en las semifinales de la Liga Rafael Lucio
Por Santiago Morales Ortiz
A todo vapor se llevan a cabo las semifinales del Torneo Nocturno de Futbol Siete de la Liga Rafael Lucio (Rafluc), donde los equipos Italia y Deportivo Landa, se pusieron adelante en los juegos de ida.
Con marcador de 2-1 Italia se impuso al Bayer, en tanto que Deportivo Landa descontó con marcador de 5-2 a CEMAS.
Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el próximo martes en la Unidad Deportiva Rafluc, en la cancha del “adoquín”, donde a las 21:40 Italia enfrentará a Bayer, mientras que a las 20:50 Deportivo CEMAS encarará a CEMAS.
La organización corre a cargo del entusiasta Germán Eduardo López, quien indicó que la respuesta ha sido positiva, con un torneo de buen nivel y en un escenario especial de pasto sintético, que lo colocan como uno de los mejores de la ciudad.








