- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Invitan a participar en la Carrera contra las Adicciones
- Escrito el:: 22 junio, 2016

Se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 8:30 horas, partiendo del Centro de Integración Juvenil.
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Salud, invita a toda la población en general a participar en la 13ava Carrera Nacional contra las Adicciones, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 8:30 horas, partiendo del Centro de Integración Juvenil.
El evento, organizado por el Centro de Integración Juvenil, está dividido en diferentes categorías: Juvenil, de 15 a 19 años (5 kilómetros); Libre, de 20 a 39 años (5 y 10 kilómetros), y Master, de 40 a 49 años (5 y 10 kilómetros), todas ellas en versión femenil y varonil.
Además, están las categorías de Veteranas y Juventud Acumulada femenil, para 50 años y más (5 y 10 kilómetros); Veteranos varonil de 50 a 59 años (5 y 10 kilómetros), y Juventud Acumulada varonil, de 60 años en adelante (5 y 10 kilómetros).
Para participar en la 13ª Carrera Nacional Contra las Adicciones, es necesario inscribirse en el Centro de Integración Juvenil y en Taquerías los Hermanos Paco y Luis. La aportación económica será de 100 pesos y da derecho a una playera conmemorativa del evento.
Para más información, consulte la convocatoria en www.cij.gob.mx/carrera nacional.