Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a participar en “carrera con causa” en favor de madres de familia de Banderilla

Parte de las ganancias será para que ellas inicien su propio negocio

La presidenta del DIF municipal de Banderilla, Edna Catalina Godoy Carvajal, acompañada de Sarahí Melo, directora de IUV Universidad, invitaron en conferencia de prensa a la tercera edición de la carrera “Cambia tu Mundo”, en coordinación con el Ayuntamiento de Banderilla y DIF Municipal.

La carrera será con causa social, para apoyar a madres de familia que han perdido sus trabajos por pandemia, se les dará apoyo para trabajo.

“Vamos a apoyar con una parte de lo recaudado a madres de familia que se han quedado sin empleo, otorgándoles capacitación y herramientas de trabajo, así que los invitamos a que se unan y nos apoyen con esta noble causa”, exhortó la dirigente del DIF.

 

La carrera tendrá lugar el 21 de noviembre saliendo desde el recinto ferial, terminando en La Martinica. Tendrá un costo de 250 pesos hasta el día 17 de noviembre y 300 pesos a partir del 18 de noviembre, el costo de inscripción incluye la playera conmemorativa, hidratación, cronometraje y medalla.

Por su parte la directora de la universidad mencionó que se dividirá en 9 categorías organizadas por cada 5 años de edad, además de que podrán ser carreras individuales y por equipos, con la condición de que este último, deberá contar con al menos una mujer en sus integrantes.

Godoy Carvajal, agregó que los apoyos otorgados servirán para que las mujeres puedan iniciar un negocio propio al ser capacitadas y armadas con herramientas de trabajo.

“Tenemos considerados apoyos como son de belleza, herramientas de trabajo, para corte de cabello, para polish, barbería (…) Aparte de capacitarlas ellas ya puedan echar a andar su negocio”, concluyó.