Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Intenso trabajo

Escuela Tiburones Rojos Filial Xalapa, promueve todas las categorías

Por Santiago Morales Ortiz

Con nuevos bríos arrancó el año la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, en sus instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde alrededor de 170 alumnos realizan intenso trabajo.

Al respecto Jovany Ledo Briones, director, apunta que las expectativas son mejorar lo que se hizo el año pasado.

“Nuestros equipos han respondido bien en el torneo de la Liga Escolar Permanente, ubicados en los primeros lugares de sus categorías. Tenemos alrededor de 170 alumnos registrados, con entrenamientos lunes ,miércoles y jueves, en categorías desde la 2012 hasta la 99”.

Señaló que uno de los principales objetivos de la escuela, es que alguno o varios alumnos pueden alcanzar el sueño de llegar al profesionalismo.

“La escuela trabaja en base a eso, mentalizada en que hay mucho material humano y que el talento veracruzano se tiene que reflejar, y el trabajo que se está haciendo es con miras a que uno de ellos se pueda integrarse a los  Tiburones Rojos”.

Agradeció el apoyo de los padres de familia para lograr las metas de la escuela.

“El apoyo de los padres es muy importante, muy centrados, mentalizados en que esto es trabajo, y la constancia que deben poner al esfuerzo de los niños”.

Jovany Ledo, destacó la gran identificación que existe entre los niños con los jugadores y desempeño del equipo Tiburones de la Primera División.

“Mucha identificación con Tiburones, los niños admiran a los jugadores, y quieren ser como ellos, varios manejan sus nombres y tienen un ejemplo con el equipo grande. Día a día los niños trabajan con los colores del tiburón, y los fines de semana disfrutan de sus juegos”.

Finalmente reiteró la invitación para todos los niños que deseen integrarse a la escuela.

“Los invitamos a un entrenamiento de prueba, y si les gusta pues adelante, todos serán bienvenidos”.

Jovany Ledo Briones, al frente de la Escuela de Tiburones Rojos Filial Xalapa
<
>
Jovany Ledo Briones, al frente de la Escuela de Tiburones Rojos Filial Xalapa