Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inició la Liga Escolar Permanente de Futbol; ¡ya rodó el balón!

Ahora sí, ya se puso en marcha la Permanente de Futbol, después de la inauguración y demás, este fin de semana se desenvolvió un...

David Retureta Valencia
La escuela Carlos A. Carrillo fue una de las instalaciones testigos del inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Escolar Permanente, donde las categorías más pequeñas hicieron vibrar las gradas.

 

Los nacidos en 2008, así como los 2009-2010, pusieron a gritar a sus papás para animarlos a anotar un gol. Los entrenadores también vivieron a flor de piel la primera jornada.

 

Pachuca Tuzos Blancos enfrentó a Pitufos Virginia “B” dentro de la categoría 2009-2010, en un encuentro en el que se impusieron los de la bella airosa con marcador de ocho tantos a cero.

 

En dicho partido, Damián Torres fue el protagonista, pues hizo un póker de goles para guiar a su escuadra hacia la victoria. Las otras cuatro dianas fueron obra de Alina Hernández, Josefat Vela, Mateo Hernández y Osiel Aguirre.

 

Mientras tanto, la categoría 2008, los pequeños demostraron todo el ímpetu distintivo de cualquier arranque de torneo, todos queriéndole demostrar a su timonel que quieren jugar todos los encuentros.

 

Mapaches del Colegio Las Hayas y Cremonese se veían las caras. En este duelo, los porteros fueron protagonistas, al evitar una y otra vez la caída de su marco, sin embargo, los “lombardos” terminaron cayendo 9-0.

 

Julio Ceballos fue el artífice más importante de la victoria de su equipo, pues con cinco goles de él, uno de Derek Macogoza y tres de Rodrigo Torres, los Mapaches se llevaban su primer triunfo a casa.

 

La emoción no para, pues se tendrá un cierre de año muy intenso en lo que a la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Futbol se refiere y los equipos que han caído, pueden regresar y darle mucha emoción a la liga.

permanente1 permanente2 permanente3 permanente4 permanente5 permanente6 permanente7 permanente8
<
>
Fotos: David Retureta Valencia