Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia la fase preestatal de la Copa de Futbol SEV-Telever

Con la participación de estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el estado, nacidos entre los años 2003 y 2004

Con la participación de estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el estado, nacidos entre los años 2003 y 2004, se llevará a cabo del 11 al 18 de octubre la fase preestatal de la Copa de Futbol convocada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y Televisión de Veracruz (Telever).

 

Esta etapa estará dividida en cuatro sectores: Norte (Tantoyuca, Tuxpan y Poza Rica); Centro-Norte (Martínez de la Torre, Xalapa sur local, Xalapa norte foráneas, Coatepec y Cardel); Centro-Sur (Veracruz, Boca del Río, Orizaba y Córdoba), y Sur (San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos).

 

En esta fase se elegirán los ganadores que se disputarán el campeonato los días 01 y 02 de noviembre en la ciudad capital. Se espera contar con 70 equipos, mil 120 alumnos y 140 entrenadores, para hacer un total de mil 260 participantes.

 

El objetivo fundamental es la promoción de la actividad deportiva en los estudiantes, como parte de su formación integral y para promover una vida saludable entre la comunidad.