Relevante
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Inaugurarán cancha en Los Altos
- Escrito el:: 14 enero, 2015
El alcalde de Ayahualulco, entregará reconocimientos a Roberto Blanco y Aida Zárate
POR SANTIAGO MORALES ORTIZ
En lo que será una gran fiesta deportiva, el próximo domingo 18, será inaugurada la nueva cancha de futbol siete en la población de Los Altos, municipio de Ayahualulco, misma que cuenta con pasto sintético, alumbrado y gradas.
El evento, que iniciará a las 14:00 horas, será encabezado por el alcalde de dicho municipio, Abundio Morales Rosas, quien entregará reconocimientos al ex futbolista de Primera División, Roberto “Cacala” Blanco, y a la mundialista Aida Zárate.
El nuevo escenario servirá para impulsar el deporte de Los Altos, en especial el futbol, con la celebración de torneos y escuelas, para los niños, jóvenes y adultos de la región.
<
>









