Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inauguran Escuela de Tiburones Filial Xalapa

Manuel Aranda, coordinador de Fuerzas Básicas del Veracruz, encabezó el evento. Hubo fiesta en el Centro Deportivo Ferrocarrilero

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, fue inaugurada en forma oficial la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, en acto que estuvo encabezado por Manuel Aranda Jarero, coordinador de Fuerzas Básicas del Club Veracruz de la Liga MX, jugadores de los escualos y directivos de la nueva escuela que preside Giovanni Ledo Briones.

Más de cien niños de diferentes categorías, acompañados por sus entrenadores, desfilaron a lo largo de la cancha, para dar paso a la presentación de autoridades, donde estuvieron también Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del Ferrocarrilero; Juventino Tapia, representante de jubilados de la Sección 12 del Sindicato Ferrocarrilero; Gerardo Beltrán y Jorge Garduño,  secretario técnico de Tiburones Rojos y reponsable de la logística del estadio Luis “Pirata” Fuente, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ubaldo Ledo, quien agradeció el apoyo del líder nacional de los Ferrocarrileros, Víctor Flores Morasles, y el aval del Club Tiburones Rojos, en tanto que el corte de listón lo hizo Manuel Aranda, así como la patada inaugural.

Entre los jugadores de los Tiburones Rojos de las categorías sub 17 y sub 20 estuvieron: Nemer Lajud, Kevin Hernández, Erick Santana, Leo Gómez, Víctor Vela y Rafael Uscanga.

Las botargas oficiales de Tiburones, engalanaron el evento, en el que hubo balones de obsequio para los padres de familia.

Se indicó que la Escuela de Tiburones Rojos Filial Xalapa, tiene sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, con invitación abierta a todos los niños y jóvenes de Xalapa y la región.

141208escuela1 141208escuela2 141208escuela3
<
>