- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Ídolos sumó su décima victoria en la super Liga Regional de Actopan Topil-Teodoro
- Escrito el:: 7 julio, 2022
Cerro Gordo obtuvo los tres puntos sin despeinarse al aprovechar la incomparecencia del representativo de Mozomboa
Por Julián Rodríguez
El poderoso equipo Ídolos sumó su décima victoria en el futbol de la super Liga Regional de Actopan Topil-Teodoro luego de golear 4-0 a La Bocanita FC.
Los goles del sublíder del a competencia fueron anotados por Andrés Baizabal, quien anotó en dos ocasiones, seguido por Manuel Elvira y Alberto Rodríguez.
En otros resultados, el aguerrido Novatos le dio una repasada al Reforma con catastrófico marcador de 6-1, mientras que el sorprendente Barrio Jr dio cuenta de los “italianos” del Udinese con un categórico 4-2.
Esta ocasión el superlíder Cerro Gordo obtuvo los tres puntos sin despeinarse al aprovechar la incomparecencia del representativo de Mozomboa, misma situación que vivió Pandilla que venció por default al Halcones.
En la tabla de posiciones Cerro Gordo sigue mandando con 45 unidades, mientras que en ese orden le siguen Ídolos con 36, Barrio Jr 34, Novatos 32, Pandilla 31, Reforma 30, Udinese 27 y al fondo aparece La Bocanita FC con 20.
Los juegos de este domingo en los diferentes campos de Actopan y la región quedaron programados de la siguiente manera: 11:30 La Bocanita FC vs Pandilla; 14:10 Udinese vs Reforma y a las 14:30 saldrán a escena Cerro Gordo vs Barrio Jr.










