Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hilanderos cayó 3-1 ante Tantoyuca FC

Los chicos tendrán una semana de descanso a partir de este sábado

Por Julián Rodríguez

Nuevamente los errores producto de desconcentraciones provocaron la caída del Hilanderos de Xalapa, esta vez en la fecha 15 de la Tercera División Profesional ante el Tantoyuca, 3-1, en choque celebrado en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria.

El marcador final fue de 3-1, pero es increíble que a los 16 minutos el cuadro xalapeño ya tenía una loza muy pesada a sus espaldas con el 3-0, por lo que le fue muy difícil sobreponerse y aunque tuvo para meterla en cuatro o cinco ocasiones no tuvo la puntería necesaria.

El Tantoyuca FC consiguió su primer gol al minuto dos por conducto de Abisai Cruz, quien aprovechó las facilidades que otorgó la defensiva xalapeña.

Dos minutos más tarde otra equivocación, esta vez del portero, quien no despejó un balón que era de él, provocó la caída de su marco con el gol de Jonathan Rojas.

El 3–0 a través del mismo Abisai Cruz fue al minuto 16, mientras que la escuadra xalapeña descontó al 49 por conducto de Efraín Villa.

Al término del partido, Alfonso Narváez mostró su molestia por el resultado. “Que te hagan un gol a los 2 minutos y otro, dos minutos después, ya pasa por algo de fundamentos”, dijo.

“No es justificación, pero son cosas básicas que tiene uno desde niño. Eso no puede suceder ya en el profesional”, señaló.

El “Chino” rescató la reacción de su equipo porque al minuto 4 de la segunda mitad anotaron su gol. “En el segundo tiempo la gente nos terminó aplaudiendo porque se pudo empatar, pero esto ya no depende del público ni de mi persona ya es de ellos que debieron meterla”, precisó.

Dijo que habrá que replantearse todo para lo que será la segunda vuelta que comienza el 20 de enero. “Esperemos que el equipo muestre otro rostro, porque se cayó en una mala racha que no es fácil, pero vendrán tiempos mejores para el equipo”, concluyó.

Los chicos tendrán una semana de descanso a partir de hoy y volverán a los entrenamientos de cara al inicio de la segunda vuelta que comenzará a finales de enero recibiendo a Papantla.

211211deporte3 211211deporte2 211211deporte
<
>
Con el choque ante Tantoyuca la primera vuelta llegó a su fin.