- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Héroes, le sacó dos puntos a Albinegros
- Escrito el:: 6 diciembre, 2017
Marcador de 2-2 , y punto extra en los penales
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Los Héroes de Veracruz, le sacaron dos valiosos puntos a Albinegros de Orizaba, en juego pendiente de la fecha uno del futbol de la tercera división.
Los pupilos de Alberto “Rokero” Vázquez, se pararon bien en la cancha del SOCUM de Orizaba, donde con golazos de Juan Daniel Herrera y Brayan «Acha» Flores, sacaron el empate.
En los tiros penales, los Héroes mostraron mejor técnica y ganaron el extra para asi irse a casa con dos valiosos puntos.
“Contento con la gran actitud de mis jugadores y buscaremos cerrar el torneo de la mejor manera”, apuntó el entrenador Alberto Vázquez, luego del encuentro.
Informó que el equipo regresa a los entrenamientos, pues el domingo recibirán a los Petroleros de Poza Rica.









