- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Hegemonía de UV, por equipos en la II Copa Halcón de Halterofilia
- Escrito el:: 29 octubre, 2019
Cuatro primeros lugares; 6 subcampeonatos
Cuatro primeros lugares y seis subcampeonatos cosecharon los integrantes de la delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana en la II Copa Halcón de Levantamiento de Pesas, celebrada en maratónica jornada con la participación de trece instituciones de Educación Superior y que sirvió de preparación para los participantes, cara a la Universiada Nacional León-2020.
La representación anfitriona, comandada por Jonatan Levi Aguirre Jiménez, logro el título por equipos en la rama varonil y segundo sitio en femenil. En damas, pleno dominio con Odette Flores Durán y Aurora Gutierrez Contreras. Los subcampeonatos, con Aemara Hoyos Suazo, Guadalupe González Lagunes, Daniela Fernanda Hernández y Karen Sosa Suazo.
Por lo que respecta a la representación de la máxima casa de estudios en Veracruz, los primeros lugares en la rama varonil, fueron de Cesar Ossiel Rivera Rodríguez y Jaime Rivera Landero; segundos lugares de Enrique Morales Muñiz y Miguel Angel García Hernández. Al termino del evento la entrega de trofeos a los ocupantes de los primeros lugares, individuales, como por equipos.
PRESENCIA UV, EN TENIS DE MESA-METRO
Dentro del proceso de preparación la presellección de los Halcones de la Universidad Veracruzana de la Zona Xalapa, al mando de Juan Carlos Carmona Castro, tomaron parte en una etapa más del Circuito Metropolitano de Tenis de Mesa, que tuvo lugar en el Estado de México, organizado por los Potros de la UAEMEX.
Los resultados que obtuvieron los elementos de la Veracruzana, fueron terceros lugares para Gabriel Josué Cristiani, en la División III; y Miguel Angel de la Torre, en la IV; en tanto que el la máxima división, en la I, Juán Héctor López, se estableció en el quinto lugar en la justa que también fue parámetro para la representación jarocha.











