Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeones en la Villa-Coatza

Milan, Galácticos y Bayer Munich, se llevaron todo en el futsal infantil y juvenil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Surgieron los campeones del futsal infantil y juvenil del Torneo de Fin de Semana de la Liga Villa-Coatza, donde los equipos de Milan, Galácticos y Bayer Munich, se llevaron los máximos honores.

Ante un lleno en la cancha de la colonia Progreso, el equipo de Milán se llevó la corona de la categoría 2007-08, tras derrotar en forma contundente a Leones Negros, con marcador de 5-1, con ofensiva encabezada por  Cristofer Hernández y Jair Viveros.

Dentro de la categoría 2004-05, y luego de terminar 1-1 en el tiempo regular, Galácticos derrotó en tiros penales a Escualos, por 3-2, para llevarse el título.

En el juego por el tercer lugar, Atlético Villahermosa, se impuso a Pumas Progreso, por 2-1.

El campeón de la categoría2002-03, fue Bayern Munich, que derrotó con marcador de 2-1 a Escualos Progreso.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el profesor Efraín López Díaz, quien entregó artículos deportivos, uniformes  y medallas a lo mejor del torneo, donde los campeones de goleo fueron Oscar Mateo, Brandon Flores y Duham Hernández Cardonade la categoría 2007-2008

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo al teléfono 22 8178 77 06.

Milan, campeón de la categoría 2007-08. Leones Negros, el subcampeón. Galácticos, monarca de la 2004-05. Buenas jugadas en las finales de la Villa-Coatza.  Duham Hernández Cardona
<
>
Buenas jugadas en las finales de la Villa-Coatza.