- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Hasta el 26 de junio, la Carrera del Día de las Madres
- Escrito el:: 7 mayo, 2020
Activa-T, anunció que se pospone la justa por la contingencia sanitaria
Por Santiago Morales Ortiz
Será hasta el 26 de junio cuando se lleve a cabo la V Carrera del Día de las Madres, que en diferentes categorías tendrá como escenario el estadio xalapeño.
Así lo informó la presidenta de la organización Pro Deportiva Activa-T, María Enriqueta “La Gacela” Peña, señalando que la tradicional justa del mes de mayo, se pospone por la contingencia sanitaria que se vive por el COVID 19.
Destacó que esperándose que todo vuelva a la normalidad, para el 26 de junio, se espera un doble festejo, pues se aprovechará para realizar también la Carrera del Día del Padre.
Agradeció el apoyo de las autoridades deportivas y patrocinadores y el apoyo de los atletas, que han hecho de estas justas una tradición.
Como ya es costumbre se esperan dos grandes eventos donde los padres y las madres de familia, disfrutarán de su deporte favorito en un evento donde habrá premios para todos y el tradicional pastel de festejo.









