Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa se pinta de rosa en octubre

Los emplumados se suman a la lucha contra el cáncer de mama.

Los emplumados colorean su plumaje, y lanzan la campaña “Píntate de Rosa con los Halcones Xalapa.”

El Club Halcones Xalapa se ha caracterizado por el apoyo a la sociedad, en esta ocasión, los emplumados se suman a la campaña preventiva de lucha en contra del cáncer de mama y se pintan de rosa, en este mes habrá promociones especiales en las localidades del gimnasio.

Como parte de la campaña, “Píntate de Rosa con los Halcones Xalapa”, en el mes de octubre los tetracampeones vestirán el uniforme en color rosa, con el cual jugarán sus partidos de local y visitante, el primer juego en el cual los Halcones Xalapa usarán su nueva indumentaria, será el 9 de octubre cuando enfrenten a los Gansos Salvajes de la UIC en el “Domo UIC.”

Otra muestra de apoyo será en la web oficial www.halconesxalapa.com, en octubre el sitio oficial de los tetracampeones de la LNBP dejara atrás sus colores tradicionales y también se pintará de rosa.

Para el base emplumado David Meza es de suma importancia que se hagan este tipo de campañas ya que para el sinaloense siempre es bueno ayudar, “siempre es bueno ayudar y en estos casos más, es muy importante que se hagan campañas para apoyar a la mujer, en este caso en la lucha contra el cáncer de mama, ojala sean más las instituciones que realicen este tipo de labores, Halcones Xalapa siempre pondrá su granito de arena”, finalizó David “Pery“ Meza.

Como preámbulo al 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, dentro de esta campaña el Club también manejará promociones, las cuales consisten en:

  • Lunes 2 vs Gigantes del Estado de México, de octubre la taquilla se donará a una institución que brinde apoyo a esta enfermedad.

 

  • Jueves 16 de octubre vs Titánicos de León, las mujeres que asistan con playera rosa entrarán gratis.

 

  • Sábado 18 de octubre vs Abejas de Guanajuato, por cada producto Ensure el Club obsequiara un boleto para el encuentro.

 

El Club Halcones Xalapa invita a toda su afición a que se sume a esta campaña, ya que con su apoyo este proyecto dará mejores resultados.

xalapa1 xalapa2 xalapa3
<
>
Foto: Boletín