Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa listos para encarar al colero Titánicos

Para este encuentro las mujeres que asistan con playera rosa entrarán totalmente gratis

Los emplumados harán valer su condición de local y buscarán una victoria más ante la quinteta del bajío.

La jornada número siete de la LNBP está en puerta y los Halcones de Xalapa se encuentran listos para recibir a los Titánicos de León.

El rival en turno de los alados son los Titánicos de León, equipo que marcha en la última posición de la tabla general ya que aún no conoce la victoria en la presente temporada, en su última participación los Titánicos cayeron ante las Panteras de Aguascalientes con marcador de 81-85.

Los Titánicos tienen como mejor hombre a Isaiah Wilkerson quien se ha consolidado como el líder en el ataque leonés, sin embargo también tiene jugadores con experiencia dentro de la LNBP como Gleen Stokes, Gregory Preer y Rayn Moss.

A pesar de su posición en la general, los Titánicos tienen material para hacer un buen juego dentro de la duela, esto se debe a la llegada de su nuevo estratega Alfred Julbe, quien ha realizado cambios importantes los cuales se han reflejado sobre la duela y a pesar de las derrotas el sistema de juego leones mejora cada partido.

Del otro lado se encuentran los Halcones Xalapa quienes después de la victoria ante los Soles de Mexicali con marcador de 81-92 regresaron a casa para continuar con su preparación, actualmente se ubican en el cuarto peldaño de la liga al tener un record de cuatro partidos ganados y dos derrotas.

Para este encuentro el timonel boricua tendrá equipo completo al sumarse a la quinteta emplumada el estadounidense Mike Glover, los Halcones Xalapa buscarán mantener el invicto en casa y para ello los emplumados continúan con la misma intensidad en cada entrenamiento.

Estas escuadras se enfrentaron en un juego de pre temporada dentro de la Copa UG en el cual los Halcones Xalapa doblegaron a los Titánicos de León con marcador de 92-84,

El encuentro correspondiente a la jornada número siete está programado para este jueves 16 de octubre a las 20:00 horas en el gimnasio de la USBI.

Para este encuentro las mujeres que asistan con playera rosa entrarán totalmente gratis.

 

titanicos2 titanicos1
<
>