- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Halcones Xalapa femenil, empezará el vuelo de visita
- Escrito el:: 13 abril, 2022
Este próximo sábado 23 de abril en un encuentro frente a Plateras de Fresnillo.
El conjunto emplumado femenil comenzará su participación en la LNBP Femenil en calidad de visitante este próximo sábado 23 de abril en un encuentro frente a Plateras de Fresnillo.
La LNBP dio a conocer éste miércoles su calendario oficial para la temporada regular, la cual estará comenzando el 23 de abril y terminará el 10 de junio. Halcones de Xalapa Femenil estará debutando en el gimnasio “Solidaridad” los días 23-24 de abril en las jornadas 1 y 2. Para la jornada 3 y 4 estarán visitando el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, casa de Las Adelitas de Chihuahua los días 28 y 29 de abril.
El debut en calidad de local se dará para las jornadas 5 y 6 recibiendo en el nido del halcón a Fuerza Regia Femenil los días 6 y 7 de mayo. Una semana más tarde, los días 14 y 15 de mayo, se estará llevando a cabo el juego interzonas, en donde las dirigidas por Gustavo Quintero se medirán a Las Panteras de Aguascalientes en las jornadas 7 y 8.
Para las jornadas 9 y 10 las emplumadas estarán viajando a la Sultana del Norte para visitar el gimnasio “Fortaleza” enfrentando a Fuerza Regía Femenil los días 21 y 22 de mayo. La jornada 11 y 12, Halcones de Xalapa Femenil estará visitando el gimnasio “Hermanos Carreón”, casa de las Panteras de Aguascalientes Femenil para cumplir sus compromisos de juego los días 26 y 27 de mayo; tras estos encuentros Xalapa habrá terminado sus rol en calidad de visitante.
Halcones de Xalapa Femenil cerrará la temporada regular con cuatro juegos en calidad de local, las jornadas 13 y 14 tendrán efecto el 3 y 4 de junio, contra Plateras de Fresnillo. Las últimas dos jornadas, 15 y 16 que tienen programación para el 9 y 10 de junio, con lo que se termina la temporada regular con los encuentros ante Adelitas de Chihuahua.
Después de cumplir con el calendario de la temporada regular comienzan los playoff el día 15 de junio hasta el 17 de julio.









