Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa entregó una cancha más, a la primaria Simón Bolivar

Los emplumados siguen comprometidos con la campaña Triunfo con Causa

Los Halcones Xalapa siguen comprometidos con la campaña Triunfo con Causa.

El Club Halcones Xalapa continúa apoyando a las escuelas xalapeñas, en esta ocasión la institución beneficiada fue la primaria Simón Bolívar, la cual recibió con gusto a los Halcones Xalapa.

Los pequeños de la primaria Simón Bolívar recibieron a los jugadores del equipo emplumado con  mucha emoción, y quienes de inmediato tuvieron una gran conexión con los niños y comenzaron a tomarse fotos y dar los primeros autógrafos.

El director general de los Halcones Xalapa, el Lic. Manuel Lozano Silva hizo la entrega de la cancha al director de la institución, el maestro Rubén López Pérez, de la misma manera los jugadores Juan Manuel Esteva, Alfred Pérez, Idris Alvarado y Michael Glover entregaron balones a los niños de la escuela primaria.

El maestro Rubén López Pérez agradeció al Club por el apoyo recibido, mencionó que además de la cancha, el mayor premio para los pequeños fue la visita de los jugadores.

“Quiero agradecer al equipo Halcones Xalapa por apoyar nuestra escuela, maestros y alumnos estamos muy contentos de que hayan tomado en cuenta la primaria Simón Bolívar, para nosotros es muy motivante recibir a grandes estrellas del baloncesto mexicano y más que sean tan sencillos y que convivan con nuestros pequeños”,  finalizó el director de la institución.

Los niños también pudieron disfrutar de las ocurrencias de la mascota oficial de los Halcones Xalapa, El Chango, quien correspondió con risas y abrazos al cariño de los pequeños.

Jugadores y mascota se tomaron la foto oficial y sin dejar pasar más tiempo los niños abordaron a los jugadores para tener el autógrafo y la fotografía como recuerdo.

Después de la entrega de la cancha, los jugadores emplumados se trasladaron al gimnasio de la USBI y continuar con su preparación para el juego en contra de los Jefes de la Fuerza Lagunera.

Los emplumados volarán a Torreón y Monterrey en busca de dos triunfos más y así continuar apoyando a las escuelas de la campaña Triunfo con Causa.

 

cancha1 cancha2 cancha3 cancha4
<
>
Foto: Boletín