Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV sometió a Colegio Militar en la Metro, con el pie derecho

Dentro de la serie “B”, vencieron por marcador 23-8 a las Águilas en la rama varonil

La escuadra representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana, abrieron con el pie derecho su participación, en la temporada 2014, de la Liga Metropolitana de Handball varonil, serie “B”, después de derrotar con marcador de 23-8 al cuadro de las Aguilas-HB del Colegio Militar del Distrito Federal.

 

Un duelo donde los jarochos aceptaron dos anotaciones por el centro, que incidieron para que los capitalinos adelantaran en el marcador, al medio tiempo el entrenador y responsable del equipo Claudio Cid de León Cázares, realizó los ajustes pertinentes, los que funcionaron para agenciarse la primera victoria de la campaña, en éste circuito de balonmano.

 

 

Lo rescatable de éste primer duelo para la escuadra plumífera, fue el debut de Kevin Fernández, que con características de anotador, pero que al final, se ubicó como pivote y realizó un buen trabajo junto con sus compañeros para tejer la victoria inicial del torneo, que continúa éste fin de semana, en la capital del país, el nombre del rival, surgirá en las próximas horas.

 

La escuadra que defiende los colores de la Universidad Veracruzana, en la justa “Metro”, evento que sirve de fogueo, rumbo a las  eliminatorias, cara a la Universidad Nacional Monterrey-2015, lo conforman como porteros, Eduardo Tadeo y Carlos González; jugadores de cancha, además de Kevin, Andrés Ortiz, Cristhian Carrizales, Juan Rojas, David Domínguez, Carlos Castelán, Luis Rivera, Ulises García y David Paz.

 

 

QUINTA JORNADA DEL TORNEO MIXTO

Por otra parte, éste viernes 2 de octubre, se llevará al cabo la quinta  jornada del Torneo Mixto de Handball, que es convocado por la respectiva rama de la disciplina, con el aval de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana y que tiene como sedes las canchas del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” y la anexa al Complejo Acuático “Eulallio Ríos”.
Torneo que arrancó la semana anterior y que reúne a siete conjuntos. Los juegos de éste viernes 2 de octubre, son, en el Gimnasio “MART”, a las 15:00 horas, Arquitectura va contra Conos; a las 16:00 horas, Ingeniería-UV frente a los Astros; en el rectángulo anexo a la alberca, a las 17:00 horas, el conjunto de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales FCAS se mide a Alfa-Handball; en esta ocasión, va a la banca, Gestión.