Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV no levanta el vuelo en el ABE

Sufrieron par de derrotas como visitantes, ante la Universidad Panamericana y el ITESM Campus Estado de México

Se cumplió con la cuarta semana de actividad del segundo Campeonato de la  Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE en la máxima división, la I, Conferencia Oriente, donde están sembrados los Halcones de la Universidad Veracruzana, que sufrieron par de derrotas como visitantes, ante la Universidad Panamericana, por 67-80; después, el Tec. de Monterrey ITESM Campus Estado de México, los superó por 89-81.
En la semana cinco de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, (ABE), los dirigidos de Ray Rodríguez, regresan a casa, para recibir el viernes 17 de octubre, al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Hidalgo, duelo programado a las 19:00 horas, en el Gimnasio Universitario, “Miguel Angel Ríos Torres”, al otro día, a las 13:00 horas, van contra el Tec. de Monterrey Campus Toluca.
Los rivales de los plumíferos, vienen de dividir triunfos en la quinta semana de actividad, el ITESM Hidalgo, derrotaron 88-58 a la Universidad madero y cayeron 61-82 con la  Universidad de las Américas, tienen marca de 4 triunfos y cinco derrotas, marchan en el lugar 11. En tanto que el ITESM Toluca, ocupa el cuarto lugar en la clasificación, con 8 victorias y un descalabro. Llegan de caer  54-80 con la UDLAP y derrotaron90-86 a la Universidad Madero