Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV juvenil tendrá semifinal; a sacar la casta

Por David Retureta Valencia Halcones UV categoría juvenil tuvieron una muy buena temporada regular, por lo que lograron colocarse en segunda posición y así...

Por David Retureta Valencia

Halcones UV categoría juvenil tuvieron una muy buena temporada regular, por lo que lograron colocarse en segunda posición y así tener lugar en las semifinales, donde enfrentarán a Pumas Acatlán.

 

Los emplumados están en “playoffs” al obtener en diferencia de puntos -3, lo que los dejó por encima de los felinos que obtuvieron -4.

 

Ambas escuadras fueron consistentes a los largo de la temporada regular pues los dos equipos llegan con cuatro juegos ganados y dos perdidos, por lo que se vislumbra un juego muy parejo.

 

El equipo comandado por José Luis Izquierdo quieren sacar la casta, ya que sus compañeros de la categoría mayor quedaron fuera de la edición de otoño y quieren dar la cara por ellos.

 

La otra semifinal se jugará entre Potros Salvajes y Jets de Balbuena. Por parte de Potros, ese equipo derrotó este fin de semana a Halcones con marcador de 35-0.

 

Este próximo domingo la cita es en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV en punto de las 12:00 hrs. Para presenciar la semifinal entre Halcones y Pumas Acatlán.