- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Halcones-UV, despide el Basquet-ABE varonil, hoy recibe a la U. San Carlos
- Escrito el:: 19 marzo, 2019
Doble cartelera en el gimnasio USBI.
La selección representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana, despedirán la temporada regular de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE en su rama varonil, cuando éste miércoles 20 del presente a partir de las 19:00 horas, al recibir la visita de la Universidad San Carlos, en el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria, conocido como “El Nido” de la Unidad de Servicios Bibliotecarios(USBI).
El cuadro estudiantil, al mando de Néstor Hernández Flores, mantiene el paso y espera tener un cierre de ensueño, cuando la noche de éste miércoles, enfrente a la U. San Carlos, institución que se indigesta a cualquiera, pero los emplumados, están convencidos y conscientes de que tienen los argumentos suficientes, para buscar la victoria 12 de la campaña, en la División II, Conferencia Centro-Oriente del ABE-Varonil.
En su última salida, la escuadra que defiende los colores de la Máxima Casa de estudios en Veracruz en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, en gran demostración lograron la victoria 11 de la temporada, al superar con marcador de 91-67 a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Centro, para poner su marca en 11-10.
Será una doble cartelera, la que se realice en el Gimnasio de la USBI, ya que en juego preliminar, la selección femenil, de las Halcones-UV; sembradas en la misma conferencia y división, se medirán al representativo de la Universidad San Carlos, a partir de las cinco de la tarde. Los duelos, sin duda sirven de preparación, para los selectivos de la Universidad Veracruzana, cara a la Universiada Regional, que abre el fin de semana.









