Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

HALCONES-UV, DESPIDE EL 2016, EN EL 4º. LUGAR, EL FUT CUTELMEX-TELCEL

El femenil, en octavo sitio.

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, despidieron el presente año, entre los protagonistas de la actual temporada de la Liga Universitaria de Futbol, la Cutelmex Telcel, el varonil, posesionándose del cuarto lugar y las damas, en el octavo sitio, éstas en su primera intervención.

Después de un partido de corte amistoso celebrado entre semana, en la zona centro de la entidad, la escuadra plumífera, despidió este año, la Cutelmex,  anclando en el cuarto lugar con 18 puntos, producto de cuatro triunfos cuatro empates y una derrota, torneo que encabeza la Universidad Panamericana de Guadalajara con 21 puntos, seguida de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, después ITESO y UV, empatados con 18.

En su última salida, Halcones-UV en calidad de visitantes, empataron sin anotaciones con la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan ganando el extra a través de los penaltis 5-4. Entre sus filas, los máximos artilleros son Itzamna Martínez Castro y Alejandro Villalvazo Cervantes suman cinco tantos, atrás viene Juan Antonio García Canela, que cuanta con tres. Al renaudarse el torneo, en la décima fecha,  el 27 de enero del 2017, visitan a los Aztecas de la Universidad de las Américas de Cholula Puebla.

Por lo que se refiere al equipo femenil, están ubicadas en el octavo sitio con 10 puntos posición que comparten con el Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Puebla; superadas por dos unidades que tienen, en el tercer sitio, ITESM Monterrey, Universidad de Guadalajara; ITESM Guadalajara e ITESM Campus Hidalgo; en tanto que la cima la comparten con 14, Aztecas de la UDLAP y Pumas de la UNAM.

La escuadra de la UV tiene como sus máximas artilleras, Melissa Pérez Ricaño, que suma cuatro anotaciones, por tres de Amayrani Franco Chávez. Al volver a la actividad el certamen de la Liga femenil Universitaria, el viernes 3 de febrero del 2017,dentro de la sexta fecha,  a las cuatro de la tarde, en la cancha de la facultad de Educación Física, serán anfitrionas de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, a las que superaron por 5-0,  el 27 de octubre, en la segunda jornada.

LUIS F.FERNANDDEZ, CAMPEON DE TENIS DE MESA

En tanto que al culminar el Campeonato de tenis de Mesa de los Empleados de la Universidad Veracruzana, celebrado en intensa veladas, en el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, Luis Fernando Fernández, de Prensa de la Universidad Veracruzana se erigió como el digno monarca. El “mago” de la lente, superó en la final, a Fernando Rechy, de CEICAH.

Por lo que se refiere al tercer lugar del certamen, lo compartieron, Gregorio Hernández del SETSUV y José de Jesús Cid de Léon Faces, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, torneo, coordinado y organizado por el responsable de la disciplina, en la DADUV,  Juán Carlos Carmona Castro, quien al final, entregó los trofeos a los ganadores.

<
>