- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Halcones-UV, ambas ramas, en la “Copa Abejas”, de voleibol
- Escrito el:: 8 noviembre, 2018
En Guanajuato, concluye fin de semana.
Comparte de su preparación cara a próximas eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional 2019, los representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana, ambas ramas, a partir de este jueves y hasta el domingo 11 del presente, participan en la Copa Abejas de voleibol que se realiza en Guanajuato uno de los eventos más importantes que reúne a conjuntos de Educación Superior del área.
Toman parte en dicho certamen toda una tradición, convocado y organizado por la Universidad de Guanajuato, más de treinta equipos, repartidos en ambas ramas y sembrados en tres grupos, quienes juegan bajo el sistema de todos contra todos y avanzan a los cuartos de final los dos primeros lugares por agrupación y dos mejores terceros sitios, tras maratónicas jornadas que abrieron la tarde-noche de jueves.
El mes pasado los selectivos de Halcones-UV, en ambas ramas, con la aureola de invictos, lograron los títulos en la primera fecha del Circuito Estudiantil de voleibol, de la Región V del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, celebrado en Celaya, Guanajuato y ahora en la “Copa Abejas”, volverán a encontrarse con algunos conjuntos que intervinieron en dicho certamen.
En rama femenil participan, la Universidad de Guanajuato, UNAM FES Aragón, Universidad Anáhuac-Xalapa, Rosario, Baja California; Instituto Tecnológico de Pachuca, Instituto Tecnológico de Celaya; U. PROAN de Aguascalientes, UTFV-México, Instituto Tecnológico de Querétaro, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato, ESIME.-Instituto Politécnico Nacional, ESEQUIE-Instituto Politécnico Nacional, los Lobos-BUAP y Universidad Veracruzana, que están sembrados en el grupo “B”.
Rama varonil, Halcones-UV, sembrados en el sector “B”, con UNAM Fes-Aragón, ENED, Tec. de Pachuca; Ingeniería de la U. de Guanajuato y CBETIS 262. También toman parte, Universidad de Guanajuato, UNAM-Fes Aragón; UNAM-Ciudad Universitaria; Universidad Anáhuac-Xalapa; Tec. de Pachuca; Tecnológico de León, Instituto PROAN-Aguascalientes, Tec. de Aguascalientes; Tec. de Morelia; UTFV-México; Tec. de Querétaro, ESIME-Instituto Politécnico Nacional, ESIQUIE-IPN y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la BUAP.









