Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-U.V., superior en el circuito estatal del CONDDE

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Campus Torrente de la Universidad Cristóbal Colón, del Puerto de Veracruz

Xalapa, Equez. Ver. 17 de octubre del 2016.-Después de caer el telón de la primera etapa de las Ligas Universitarias, del Circuito estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, las selecciones de Halcones de la Universidad Veracruzana, se adjudicaron el evento de voleibol, en ambas ramas.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Campus Torrente de la Universidad Cristóbal Colón, del Puerto de Veracruz, el conjunto varonil, superó por 3-0 a las Aguilas, anfitrionas, así como al colectivo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana y a Universidad Anáhuac, para así sumar 15 puntos y encabezar  la justa.
Por su parte el conjunto femenil, al mando de Armando Navarrete Munguía, logro par de  victorias por 3-0 sobre las Aguilas de la Universidad Cristóbal Colon y la Universidad Anáhuac de Xalapa, y así totalizar 10 unidades, que lo sostienen en el liderato absoluto del certamen, al cumplirse la etapa inicial.
La segunda fase de la Liga Universitaria de voleibol-CONDDE, será el 29 y 30 del presente, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa. En  la  jornada inicial, sábado 29,  16:00 horas, el equipo varonil de  Halcones-UV se medirá a la UAX; el femenil, tiene previsto su primer duelo a las 19.00 horas, ante las Aguilas de la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz; antes a las 17:30 horas, Escuela Normal Veracruzana, se medirá  a  Cristóbal Colón, en varones.

DERECHO E INGENIERIA CAMPEONES DEL “INTER”

Por otra parte, con la coronación de los equipos representativos de Derecho e Ingeniería, cayó el telón del Torneo Interfacultades de voleibol, de la región Xalapa de la Universidad Veracruzana, que inició el 20 de septiembre con la participación de 16 selecciones, ocho por rama, quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos.

 

La selección de la facultad de Derecho, ganó, 21-25, 25-15 y 15-7 a  Ciencias Agrícolas, para ceñirse la corona, en la rama varonil; en tanto  Ingeniería, en dos sets de 26-24 y 25-19 superó al colectivo de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), para  obtener el título femenil, en velada celebrada en el Gimnasio Universitario ”Miguel Angel Ríos Torres”, donde se realizó la premiación

 

<
>