Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones todavía con posibilidades de playoffs en la ONEFA

Los plumíferos tendrán que ganar obligatoriamente en sus últimos tres compromisos para poder entrar a la fiesta grande

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) recibirán el próximo sábado 18 de octubre en el campo de la USBI a los Pumas Acatlán en punto de las 19 hrs. dentro de las acciones de la séptima jornada de temporada regular de la conferencia nacional de la ONEFA.
Luego de caer en Saltillo ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), los emplumados regresaron a los entrenamientos con el objetivo de corregir todos los errores cometidos ante la UAC para poder mejorar su actuación y tratar de conseguir una victoria en su regreso a su campo.
Halcones entra a la recta final de la temporada con récord de 2-4 y con tres encuentros por disputarse; matemáticamente aún tiene posibilidades de colarse a los play offs siempre y cuando logren derrotar a sus rivales que son: Pumas Acatlán que marcha con marca de 4-2 y un triunfo más los asentaría en el segundo lugar de la conferencia; Toros Salvajes de Chapingo que están eliminados del torneo y Leones Anáhuac de Cancún que marchan como líderes invictos del circuito.
El entrenador de los emplumados José Luis Izquierdo Bustamente, comentó que la consigna del equipo es mejorar lo hecho la semana anterior en su visita a Saltillo y tratar de conseguir la victoria aprovechando la localía. Además expresó que el equipo sabe que ha quedado a deber en sus actuaciones por lo que espera que el duelo ante los acatlecos sea una oportunidad para que el equipo se muestre y entregue ante su afición y de paso conseguir la victoria.
Para finalizar, el coach Izquierdo comentó que espera que el equipo salga motivado de enfrentar a los Pumas Acatlán con quienes se ha dado una rivalidad importante en las diferentes categorías y que esto sea el extra que haga que los muchachos se entreguen al máximo para tratar de llevarse el triunfo.