Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones se despide de temporada de la ONEFA, este sábado

Cuando reciban en las instalaciones de la USBI a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún

Los Halcones de liga mayor de la Universidad Veracruzana se despiden de la temporada 2014 el próximo sábado primero de noviembre en punto de las 19 hrs. cuando reciban en las instalaciones de la USBI  a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún dentro de las actividades de la semana 9 de la conferencia nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Los emplumados  vienen de conseguir una victoria en la semana ocho ante los Toros Salvajes de Chapingo, por marcador de 10-7 para de esta manera poner su récord en 3-5; los de la Veracruzana enfrentarán el último duelo de temporada regular sin ninguna aspiración de playoffs de por medio y sólo trataran de conseguir una victoria para cerrar la campaña, por el otro lado los felinos caribeños vienen de perder el invicto en su casa ante los Lobos UAC, por lo que perdieron el invicto y pusieron su record 7-1. El duelo ante los Halcones es de vital importancia para los de la Anáhuac, ya que en caso de perder el encuentro podrían perder el derecho a jugar las semifinales como locales.
Por otro lado la categoría juvenil de los Halcones recibirán a los Comanches de Atizapán el próximo 2 de noviembre en punto de las 12 hrs. en las instalaciones de la USBI, dentro de las acciones de la quinta jornada de la conferencia dos de la ONEFA