Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Juvenil derrotó a Pumas Acatlán; el ovoide se emplumó

La categoría juvenil de Halcones de futbol americano de la Universidad Veracruzana sacó un importante triunfo ante Pumas Acatlán 29-12 y los emplumados reaniman...

David Retureta Valencia
Los emplumados juveniles de futbol americano sacaron la casta y derrotaron en un complicado terreno de juego en el emparrillado de la USBI a Pumas Acatlán con marcador de 29-12.

 

Sobresaliente fue la actuación de Halcones UV, cuando dejaron prácticamente sin alternativas a los felinos que siempre son un equipo muy complicado para la escuadra xalapeña.

 

Entre lodo y sudor, los comandados por José Luis Izquierdo brindaron su mejor futbol a pesar de las inclemencias del tiempo y se adaptaron de la mejor manera a esa situación, ya que de alguna forma están acostumbrados a ello.

 

Pese a todo eso, los plumíferos realizaron prácticamente todas sus anotaciones por la vía aérea, lo cual pudo desconcertar un  poco a la defensa de Pumas que por las condiciones del terreno de juego esperaban un juego más terrestre.

 

El medio día de esta sábado fue redondo para los Halcones, pues todo les salí, incluso una anotación fue con un poco de suerte al ovoide rebotar en un defensor y caerles a los locales para el “touchdown”.

 

Tras este juego, los de la Universidad Veracruzana colocan su récord con un perdido y dos ganados, lo que les dará confianza para enfrentar lo que viene y buscar la calificación a las finales.

 

Los juveniles tratarán de sacar la casta y levantar la cabeza por sus compañeros de Liga Mayor que la noche del sábado perdieron ante Pumas Acatlán 6-7 y los deja ya sin aspiraciones de calificación.

 

Fue la semana tres de la ONEFA. Los emplumados visitarán a Jets en la semana cuatro para regresar a casa en la cinco y enfrentar a Comanches el 2 de noviembre en la misma cancha de la USBI.

juvenil juvenil1 juvenil2 juvenil3 juvenil5 juvenil6
<
>
Fotos: David Retureta Valencia