Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones femenil reciben a Tlaqui y la UNAM en la Metro

En la varonil, visitan a UPICSA del Politécnico Nacional

El  representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana el  fin de semana vuelve a la actividad de la Liga Metropolitana de handball varonil, ya que visitará a UPICSA, conjunto del Instituto Politécnico Nacional, en un certamen que aglutina a equipos de Nivel Superior, reclutados en la categoría de ascenso.

El partido entre los plumíferos, que comanda, Claudio Cid de León Cázares, tiene marca de dos triunfos por un par de descalabros, el último lo sufrieron la semana anterior, al sucumbir por 20-26 con el Old School, por lo que en la jornada del fin de semana buscarán retornar a la senda de la victoria.

En tanto eso sucede los seleccionados universitarios, siguen su preparación con sesiones diarias y el sábado 2 de noviembre, se concentrarán a temprana hora, para salir con destino al Distrito federal y cumplir con el compromiso, ante el conjunto del IPN, que se realizará a partir de las 10:15 horas, en la cancha del “Colegio Alemán” Lomas Verdes.

Por lo que se refiere al conjunto femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana, también éste fin de semana, cumplirán con dos compromisos, dentro de la Liga Metropolitana de handball, certamen que forma parte de su proceso de preparación, rumbo a las diferentes eliminatorias para la Universiada Nacional Monterrey-2015.

El conjunto de damas, que cerró su preparación, en el gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, comandada por Carlos Alfredo Torres Núñez, jornada sabatina enfrentará,11:30 horas, a la escuadra de Tlaqui y a las 13:30 horas, va contra Universidad Nacional Autónoma de México la UNAM. Al momento han cosechado una victoria en la misma salidas.

EN BASQUET-ABE,UV ANTE CEU, ESTE VIERNES

Por otra parte, en juego pendiente de la quinta semana de actividad, los Halcones de la Universidad Veracruzana hoy inician el triple platillo del deporte ráfaga, al recibir a partir de las 19:00 horas, al conjunto de CEU-Monterrey, al continuar la segunda temporada de la Asociación Estudiantil de Basquetbol, el ABE, División I, Conferencia Centro-Sur.

Los plumíferos, que comanda Ray Rodríguez, llegan de dividir triunfos en la sexta semana de actividad, por lo que afrontarán este compromiso, más relajados, ante un rival que llega de dividir triunfos, derrotaron 93-55 a Universidad Madero y sucumbieron 67-81 con la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla.

Los dos siguientes compromisos en casa de los universitarios, se desahogarán uno éste sábado 1 de noviembre, al enfrentar a partir de las 13:00 horas, a La Universidad Autónoma de Coahuila, quien llega de perder sus dos últimos juegos; y al otro día, el domingo 2 de noviembre a las 12:00 horas, va contra el Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey, que se encuentra anclado en el quinto sitio de la clasificación.