Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones entrega cancha pintada; triunfo con causa

Jugadores y el Presidente deportivo de Halcones, Manuel Lozano, se entregaron la cancha pintada de la escuela Carlos A. Carrillo.

Por David Retureta Valencia

Triunfo con causa, así se denominó a la labor social que Halcones Xalapa realiza cada vez que obtienen una victoria.

Los emplumados sumaron dos triunfos más, por lo que los compromisos se acrecientan, y por ello, hoy dieron por entregada la cancha de la escuela Carlos A. Carrillo.

Idris Alvarado, Paul Garnica y Alfred Pérez, acudieron a la institución pública para regalar autógrafos, tomarse fotos y convivir con los alumnos que explotaron en júbilo al ver a el arribo de los jugadores.

Manuel Lozano, Presidente deportivo del equipo emplumado, mencionó que se cumplen metas, además de que los infantes se acerquen a sus ídolos.

Asimismo mencionó que en caso de llegar a muchos triunfos y que llegaran a escasear las escuelas públicas para realizar la actividad, buscarán en los alrededores de la ciudad e incluso en el estado.

Apuntó que directivos y jugadores acudirán a hacer las labores correspondientes, sin embargo no han podido hacerlo por las cuestiones de que el equipo no ha entrenado en la ciudad.

La escuela Simón Bolívar y otra por anunciarse, también estarán siendo beneficiadas en breve por estos “Triunfos con causa”.

El chango, mascota del equipo, también animó la fiesta.

141007halcones1 141007halcones2 141007halcones3 141007halcones4
<
>
Foto: David Retureta Valencia