Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones, empata 1-1 con el Tecnológico de Monterrey

En los penales, el extra para la UV, dentro del Torneo Telmex 2015; visitan a 18 a la Universidad Anáhuac del Sur

Por Santiago Morales Ortiz

Una vez más el equipo de Halcones de la Universidad Veracruzana, mostró ser de los protagonistas en el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015, tras empatar 1-1 ante el Tecnológico de Monterrey, y ganar el punto extra en la serie de tiros penales.

Luego de un primer tiempo muy disputado, que terminó 0-0, con oportunidades para ambos cuadros, se fueron al descanso, para salir con todo en la segunda parte.

Fue al minuto 63, cuando Alejandro Villalvazo, puso adelante a los Halcones, con disparo cruzado bien colocado, que superó la estirada del portero Carlos Martínez, ante la algarabía de los aficionados que en buen número se presentaron en la tribuna.

Los Halcones siguieron atacando, pero al minuto 79, reaccionaron los visitantes, con anotación de Ricardo Cerda, quien aprovechó un remate dentro del área para mandar el balón al fondo delas redes, y poner el 1-1, que a la postre sería el definitivo.

Tras el empate y el silbatazo final del árbitro Mario Pimentel, quien estuvo auxiliado en las bandas por Mario Nartínez y Alejandro Ferto, se fueron a los tiros penales para definir el punto extra, donde los Halcones ganaron con marcador de 5-4.

Con este resultado la UV llegó a 5 puntos, mientras que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), logró su primer punto.

El próximo juego de los Halcones, será de visita ante la Universidad Anáhuac del Sur, el viernes 18, para regresar al “Nido” el viernes 25 ante la Universidad del Valle de México.

Alejandro Villalvazo, hizo el gol de los Halcones UV. Halcones UV, con dos puntos más en el Torneo Telmex.
<
>
Alejandro Villalvazo, hizo el gol de los Halcones UV.