- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Halcones de Xalapa Femenil jugará dos jornadas de visitante
- Escrito el:: 22 abril, 2022
El equipo regresará a la ciudad de Xalapa a principios de mayo para jugar como local el 6 y 7 de mayo contra Fuerza...
El conjunto Halcones de Xalapa femenil tendrá sus cuatro primeros partidos en calidad de visitante, enfrentándose a dos equipos de la Zona Norte. Ha llegado a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas para enfrentar a Plateras, el 23 de abril a las a las 20:00 horas y el 24 de abril a las 18:00 horas (Horario en tiempo del centro). Así también, durante la jornada 1 y 2 tendrán lugar los encuentros entre Fuerza Regia de Monterrey y Adelitas de Chihuahua.
Para la jornada 3 y 4 estarán visitando la casa de Las Adelitas de Chihuahua los días 28 y 29 de abril con juegos programados a las 21:00 horas (HC). En palabras de las jugadoras: “Estamos listas”; representa a Veracruz un equipo integrado por Jordan Reynols, Ana Karen Ramírez, Jimena Santelices, Carolina Romo, Luz Yadira Asprilla, Izchel Valdéz, Imani Watkins, Charisse Burruel, Kasandra Hernández, Rosaura Guardiola, Adrienne Godbold y Paola “Koby” Beltrán como capitana del equipo, dirigidas por Gustavo Quintero y Paulina Graillet.
El equipo regresará a la ciudad de Xalapa a principios de mayo para jugar como local el 6 y 7 de mayo contra Fuerza Regia en el Nido del Halcón.











