- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Halcones de Xalapa Femenil jugará dos jornadas de visitante
- Escrito el:: 22 abril, 2022
El equipo regresará a la ciudad de Xalapa a principios de mayo para jugar como local el 6 y 7 de mayo contra Fuerza...
El conjunto Halcones de Xalapa femenil tendrá sus cuatro primeros partidos en calidad de visitante, enfrentándose a dos equipos de la Zona Norte. Ha llegado a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas para enfrentar a Plateras, el 23 de abril a las a las 20:00 horas y el 24 de abril a las 18:00 horas (Horario en tiempo del centro). Así también, durante la jornada 1 y 2 tendrán lugar los encuentros entre Fuerza Regia de Monterrey y Adelitas de Chihuahua.
Para la jornada 3 y 4 estarán visitando la casa de Las Adelitas de Chihuahua los días 28 y 29 de abril con juegos programados a las 21:00 horas (HC). En palabras de las jugadoras: “Estamos listas”; representa a Veracruz un equipo integrado por Jordan Reynols, Ana Karen Ramírez, Jimena Santelices, Carolina Romo, Luz Yadira Asprilla, Izchel Valdéz, Imani Watkins, Charisse Burruel, Kasandra Hernández, Rosaura Guardiola, Adrienne Godbold y Paola “Koby” Beltrán como capitana del equipo, dirigidas por Gustavo Quintero y Paulina Graillet.
El equipo regresará a la ciudad de Xalapa a principios de mayo para jugar como local el 6 y 7 de mayo contra Fuerza Regia en el Nido del Halcón.












