Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Xalapa cayó en su serie ante Soles; el jueves debuta en casa ante Santos del Potosí

Por Julián Rodríguez  Luego de tropezar en la serie inaugural de la Liga Caliente MX LNBP en su temporada 2025, los Halcones de Xalapa...

Por Julián Rodríguez 

Luego de tropezar en la serie inaugural de la Liga Caliente MX LNBP en su temporada 2025, los Halcones de Xalapa regresaran a su terreno para darle la bienvenida a los Santos del Potosí, duelo pactado para las 8 de la noche del próximo jueves,

La quinteta xalapeña, en su doble encuentro ante los Soles de Mexicali, que siempre se han convertido en un dolor de muelas para los xalapeños, cayeron con pizarras de 90-63 y 95-83.

Los cachanillas fueron mejor en ambos partidos, aunque e debe resaltar la entrega de la quinteta visitante que tuvo en sus mejores anotadores a Justin Bibbs y Paul Stoll, ambos con 11 puntos.

Por los Soles destacó su estelar Connor Zinaich, quien sumó 29 puntos, mientras que su coequipero Adonys Henríquez colaboró con 15. Suficientes para consumar la doble victoria en su casa.

El segundo encuentro de la serie entre Halcones de Xalapa y Soles de Mexicali iniciaba en favor de los visitantes gracias a un doble conseguido por J.J. Ávila, pero la respuesta era inmediata por parte de los fronterizos quienes les pagaban con la misma moneda.

Desde el arranque del juego ambas quintetas mostraban una gran intensidad sobre la duela, y eran los emplumados los que se iban adelante en el marcador, aunque los de casa se recuperaban y pisaban el acelerador para darle velocidad a sus ofensivas hasta voltear el marcador final a su favor.

El “Ave Púrpura” regresará a sus entrenamientos para alistar la estrategia a utilizar en su duelo ante Santos del potosí, un equipo que traerá sus armas letales para salir lo mejor posible del “Nido del Halcón”.