Al Calor Deportivo

Halcones, con intensa actividad en la ABE

La escuadra femenil de Halcones UV, con su cuadro estelar.

SANTIAGO MORALES ORTIZ   

Los equipos de Halcones de la Universidad Veracruzana, tendrán intensa actividad este fin de semana dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando reciban a los representativos de la UAEM e ITESM de Hidalgo y Toluca.

La actividad en el “Nido del Halcón”, el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, inicia este viernes 12 con doble jornada.

A las 17:00 horas, la escuadra femenil de Halcones, que marcha con buenos resultados, recibirá a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en duelo que suena interesante.

Duelo de poder a poder, donde las pupilas del entrenador Leo Hernández, son favoritas.

Justo a las 19:00 horas, entrará en acción el equipo varonil de la UV, recibiendo al ITESM-Campus Hidalgo, donde los Halcones, tratarán de conseguir la victoria.

Para el sábado 13, volverá a la actividad la escuadra varonil de los emplumados, para recibir en punto de las 13:00 horas, al ITESM-Campus Toluca.

Jornada interesante dentro de la ABE, donde los Halcones, contarán con todo el apoyo de la comunidad universitaria, siguiendo su preparación rumbo a la Universiada Nacional Guadalajara 2016.