- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Halcones, con empate ante la UNAM en el fútbol Universitario
- Escrito el:: 6 noviembre, 2015
El punto extra fue para Pumas, en los tiros penales
Por Santiago Morales Ortiz
Los Halcones de la Universidad Veracruzana, sacaron el empate de 2-2 ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y perdieron el punto extra en los tiros penales, en el marco de la jornada número diez del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-16.
En un encuentro que terminó con fuerte lluvia en su segunda parte, los Halcones, rescataron un punto, con el que llegaron a 15 en la octava posición de la tabla, mientras que los Pumas, sumaron a once en el lugar número 16.
Alejandro Blas, puso adelante a los Halcones, con certero remate de cabeza, pero minutos antes de finalizar la primera parte Sebastián Díaz, anotó el empate con disparo cruzado para el 1-1.
Para la segunda parte, justo al minuto 73, Hugo Dávila, cobró una falta fuera del área para anotar el 2-1 de los felinos, con potente disparo raso que superó la estirada del arquero Martín Espinoza.
Justo en el último minuto de juego, al 90, Michael de la Paz, hizo 2-2, al cobrar un tiro penal, tras recibir falta del defensa de la UNAM, Diego de la Vega, para así forzar a los tiros penales.
Fue el mismo Michael de la Paz, quien en la tanda de penales falló el quinto disparo de los Halcones, para así ceder el punto extra a los visitantes.
El próximo juego de Halcones será ante el líder Universidad Panamericana del Distrito Federal, el viernes 13 de este mes, para regresar al “Nido”, el viernes 20, cuando reciban a la Universidad Bonaterra de México.










