Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones asistirá al Torneo Shinwa Kan de Karate Do

Se realizará en Coatzacoalcos; en tanto que el futbol rápido femenil, tiene concentración, en el Puerto de Veracruz.

Intensa preparación siguen los equipos y deportistas de la Universidad Veracruzana, rumbo a los siguientes procesos selectivos rumbo a la Universidad Nacional Monterrey-2015, ya que el karate do, tiene actividad en el Torneo Shinwa Kan, que se realizará en Coatzacoalcos; en tanto que el futbol rápido femenil, tiene concentración, en el Puerto de Veracruz.

 

Con todo el respaldo de las autoridades de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas(DADUV), una delegación integrada por diez elementos más el responsable de ésta actividad en organismo deportivo el domingo 11 de octubre, Halcones-UV, participará en el Cuarto Campeonato Shinwa-Kan 2014, de Karate Do.

 

Un certamen, que en formas y combates, se celebrará en el Gimnasio 20 de Noviembre de Coatzacoalcos, Veracruz, con la presencia de los exponentes,  más destacados de los mejores clubes de la entidad inclusive del país, que estarán buscando el podio en una intensa actividad.

 

Al mando del TA Fernando Martínez Okamura, asistirán a dicha competencia, Leonardo Peña Herrera, de la facultad de Ingeniería Química Violeta Zavala de Ingeniería Civil; Jesús A. Morales de Arquitectura; Nancy Vásquez de Biología; José Adrián Ruíz; Arturo rojas de Contaduría; Daniel Omar torres de Química; Rosa Itzel Alarcón de Psicología; Elizabeth Ávila de IC y Graciela Ramírez de Enfermería.

 

EL RAPIDO FEMENIL A VERACRUZ

Por otra parte, también dentro del proceso de foguear a los elementos, que podrían integrarse a los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, este viernes 10 y sábado 11 del presente, en el Puerto de Veracruz,  se concentrará la selección de Futbol Rápido Femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

En ese sitio, se darán cita las jugadoras que fueron convocadas  de las diferentes regiones, para un trabajo especial, que estará a cargo de la maestra Elsa Beatriz Díaz Cruz, en su carácter de responsable de éste conjunto.