- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Halcones abrió con buen paso su participación en la Universiada Regional
- Escrito el:: 19 abril, 2022
Clasifica el handball al nacional UABJ-2022
La delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, abrieron con el pie derecho su participación en la Universiada Regional-BUAP-2022, al clasificarse con los dos equipos (femenil y varonil) a la justa nacional, de handball, superando a los anfitriones y que será en mayo, organizada por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Chihuahua, eventos que son avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE.
Los selectivos de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, superaron a los conjuntos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la BUAP, anfitriones de la justa que aglutina a los representativos de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, sembrados en la Región VII, que avala el CONDDE, un total de 1,291 deportistas y que por cierto fueron inaugurados por la rectora Lilia Cedillo Ramírez en el presídium, estuvo la directora de la DADUV y delegada de la Región VII, del CONDDE, la maestra Rosa Maribel Barradas Landa.
La Universiada Regional BUAP-2022 que llegará a su término el 24 del presente, arrojará a la delegación de la R-VII, que estará presente en la U. Nacional UABJ-2022, a la cual, también ya se clasificaron por Halcones-UV, en Tae Kwon Do, en la modalidad de Poomsae, Heriberto Arriola Petzña. En bádminton modalidad singles, Vanesa Zúñiga y Fanny Rojas, deportistas que lograron el boleto en eventos clasificatorios.
En más resultados de la jornada inicial, en tierras poblanas, en el evento de futbol asociación, división de triunfos, el cuadro femenil de Halcones-UV, cayó 0-3 con Leones de la Universidad Anáhuac-Puebla; mientras que el conjunto varonil, logró su primer triunfo, 2-0 sobre el cuadro felino. El equipo emplumado de basquetbol varonil, sucumbió ante Aguilas de UPAEP.
Arrancó el evento de ajedrez, donde hay presencia de la UV. La Universidad Benito Juárez de Oaxaca, la UABJO, derrotó a la UV, en el torneo de softbol femenil; mientras que la novena de béisbol, superó con pizarra de 13-3 a la Universidad del Valle de Puebla. El selectivo de Futbol con Bardas de la Universidad Veracruzana, goleó 6-1 a la Anáhuac de Oaxaca, y en su tercer compromiso este miércoles, enfrentara a los anfitriones BUAP.
En futbol asociación varonil y femenil, los selectivos de la Veracruzana, cerrarán su participación enfrentando a la BUAP. También este miércoles, en softbol ante BUAP; así con el futbol con bardas varonil. En basquetbol varonil, este miércoles, la UV tendrá dos juegos, por la mañana a la Autónoma de Oaxaca y al medio día ante la Autónoma de Tlaxcala. El 21 de abril, abre el baloncesto 3 x 3 y el voleibol de playa; en tanto que el 24, la competencia de atletismo.












