- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Halconas regresan a la actividad en el ABE
- Escrito el:: 7 abril, 2015
Visitan a la UABJO, en busca de afirmarse en el cuarto lugar
Los Halcones de la Universidad Veracruzana femenil cerraron la fase fuerte de su preparación para continuar la participación en la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, de la División II, de la zona Centro Sur, que será al visitar éste miércoles, a las Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” Oaxaca.
Después de su participación en la Universiada Regional celebrada en Pachuca, Hidalgo, donde estuvieron a punto de conseguir el boleto al certamen Nacional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A:C, las dirigidas por Leo Hernández Rivera, volvieron a los entrenamientos y de visitantes, superaron a la Universidad Iberoamericana, por 59-57, dentro del circuito del baloncesto estudiantil, el ABE.
Al combinarse resultados, les permitieron anclar en el cuarto escalón con posibilidades de clasificarse a las rondas finales de éste torneo, aquí radica la importancia del duelo que sostendrán éste miércoles, en tierras oaxaqueñas, donde tratarán de salir con banderas desplegadas y buscar el boleto a la postemporada, ya que solo restaran tres juegos más.
El siguiente compromiso dentro del ABE de la plantilla que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, será el próximo viernes, cuando a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, testigo de grandes hazañas de los representativos de la UV, serán anfitrionas, de las Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM.
Y solo le restarán dos compromisos más para dar el cerrojazo a la campaña regular, uno de ellos, enfrentando a la Universidad Iberoamericano y esperar en qué posición final se ubican para disputar los play offs de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ya que avanzan a esa ronda cinco conjuntos, quienes jugarán bajo el sistema de todos contra todos, en busca del cetro de la División II, Conferencia Centro-Sur.








