- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Halconas a pesar de los altibajos, buscan playoffs
- Escrito el:: 13 mayo, 2016
Las plumíferas están listas para ir a ver a Pumas a la Ciudad de México para iniciar con el repunte
Por David Retureta Valencia
Las Halconas de la Universidad Veracruzana han tenido una temporada con altibajos, sin embargo esperan recuperar terreno este fin de semana cuando viajen a la Ciudad de México a enfrentarse a Pumas.
Primero, las novatas abrieron las festividades el fin de semana anterior donde cayeron contra Aztecas de Ecatepec en la Unidad Deportiva Universitaria con marcador de 8-22.
En otra categoría, la intermedia, las de Edgar Sastré volvieron a caer, esta vez contra Pieles rojas con un marcador de 6-26, donde a pesar del ánimo emplumado, las del Estado de México se llevaron la victoria.
La revancha llegó por parte de las mayores, donde terminaron por derrotar a unas aguerridas Comanches con marcador de 21-13 y quitarse la malaria de los últimos encuentros.
Por su parte, las plumíferas ya están listas para ir a ver a Pumas a la Ciudad de México y pasar este trago amargo y buscar posicionarse de una vez por todas en zona de playoffs.











