- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Habrá tres días de competencia de ciclismo durante el Campeonato Nacional 2023
- Escrito el:: 20 julio, 2023
La actividad arranca a las 10 de la mañana en el entronque de la autopista Xalapa-Coatepec, donde los pedalistas participarán en la prueba contra...
Por Julián Rodríguez
Con la participación de los mejores ciclistas del país, este viernes Xalapa será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Contra Reloj 2023.
Es por eso que los amantes de este deporte se deleitarán con la presencia de los más grandes exponentes que buscan hacer las marcas que los catapulten a eventos nacionales e internacionales.
La actividad arranca a las 10 de la mañana en el entronque de la autopista Xalapa-Coatepec, donde los pedalistas participarán en la prueba contra reloj.
De igual forma en sábado y domingo se correrán las pruebas de ruta, teniendo como punto de partida y llegada el Velódromo Internacional de Xalapa.
La Federación Mexicana de Ciclismo informó que hay una bolsa estimada en 300 mil pesos que será repartida en todas las categorías participantes.
Las categorías que verán acción van desde la juvenil “A” hasta la master 65, en ambas ramas, aunque la entrega de premios dependerá de cada categoría, pero trascendió que en las Élite y Sub-23 se premiará hasta el lugar 15, en tanto que al resto sólo los tres primeros lugares se harán acreedores de este beneficio.
DÍAS DE COMPETENCIA
Está claro que debido a la realización de este Campeonato Nacional la vialidad será cerrada, por lo que los organizadores instan a la ciudadanía a tomar otras vías.
DÍAS DE COMPETENCIAS Y CIERRE DE VIALIDAD
Viernes 21.- Cierre de la vialidad de 9:30 a 16:00 horas
Sábado 22.- Cierre de la vialidad de 6:00 a 16:00 horas
Domingo 23.- Cierre de la vialidad de 6:00 a 16:00 horas








