Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grupo 204, campeón de la Constitución

Venció en la final al Grupo 201. Juegazo en el Ferrocarrilero

Por Santiago Morales Ortiz

En gran final, peleada de principio a fin, el Grupo 204 se llevó el título del Torneo de Futbol  de la Escuela Preparatoria Constitución 1917, tras derrotar con marcador de 2-1 al Grupo 201.

Brillante participación del goleador Cristian Hernández, quien anotó los dos goles de la victoria, en tanto que Daniel Carmona, descontó  por los subcampeones.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde todo inició con el juego por el tercer lugar, donde Niupi 401 se impuso por 6-3 al Grupo 406.

En la final de Copa, el campeón fue Guatrones del Grupo 402, que derrotó en feria de goles por  marcador de 6-4 al Grupo 206.

PREMIACION

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la directora de la Constitución 1917, maestra Dolores Soledad Domínguez Herrera, quien estuvo acompañada por el comité organizador del torneo integrado por Josué “Cheche” Cruz Fuentes, Gerardo Alvarado y Daniel Aguilar.

El mejor portero del torneo fue Ulises Jácome, del Grupo 204, mientras que el campeón goleador fue Jonathan Guevara Vázquez, del Grupo 201, quien anotó 18 goles.

Acciones de buen nivel  se dieron en la final. Mejor portero y campeón goleador del torneo. Grupo 201, subcampeón del torneo. El comité organizador del torneo, encabezado por Josué “Cheche” Cruz Fuentes. Los campeones del Grupo 204, con la directora Dolores Domínguez.
<
>
El comité organizador del torneo, encabezado por Josué “Cheche” Cruz Fuentes.