- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Gran temporada para el futbol americano xalapeño
- Escrito el:: 12 mayo, 2016
Lagartos y Guerreros se encuentran en la cima de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (CONFAV), ambas escuadras de la capital veracruzana.
Por David Retureta Valencia
El futbol americano en Xalapa vive una buena etapa en cuanto a representación, pues hay cinco equipos de este deporte que representan a la ciudad y dos de ellos lo están haciendo de buena forma.
Lagartos y Guerreros se encuentran en la cima de la CONFAV, por lo que planean enfrentar la última fecha de la temporada regular el próximo fin de semana, en un tironeo donde también juegan Puebla y Oaxaca.
El coordinador de la temporada, Alberto Santana calificó a esta misma como excelente, pues según él, todos los equipos cumplieron con tiempo y forma.
“Todas las organizaciones cumplieron en tiempo y forma con sus juegos, tuvieron muy buena organización y apoyo, por lo que en términos generales es una gran temporada, además en este torneo contamos con dos muy buenas organizaciones de estados vecinos como lo son los Gansos Negros de Oaxaca y las Panteras de Tehuacán Puebla”, dijo Santana.
Al momento la tabla general de la competencia está liderada por Lagartos de Xalapa, seguidos en segundo sitio por Guerreros del Tecnológico de Xalapa, Tritones de Veracruz en tercero, Tajines de Poza Rica en cuarto, Gansos Negros de Oaxaca en quinto y en último Panteras de Tehuacán Puebla.









