Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran asistencia en taquillas para acceder al Tenis de mesa en el Complejo Omega

Participaron las mexicanas Mercedes Madrid y Yadira Silva

Por César Méndez

Largas filas se pudieron apreciar la mañana de este miércoles en las taquillas del complejo Omega, para presenciar la ronda de semifinales y finales en el tenis de mesa, en la categoría de dobles e individuales en la rama femenil y masculino.
Y es que, aunque se cayó el sistema de boletaje en la taquilla por algunos minutos, la gente supo esperar pacientemente para adquirir su boleto.

El evento lo ameritaba puesto que desde las 10:00 horas iniciaron los encuentros en el tenis de mesa en la rama femenil, en el cual tendría participación las mexicanas Mercedes Madrid y Yadira Silva, que lamentablemente cayeron ante las puertorriqueñas.

De igual forma en dobles, pero en la rama varonil se enfrentaron Marcos Madrid y Salvador Uribe, contra los guatemaltecos Héctor Gatica y Miguel Ramírez, pero a diferencia de las mujeres, estos obtuvieron su pase a la final.

La final estaba programada para las 11:30 horas contra los puertorriqueños en la cual los mexicanos obtuvieron la medalla de oro al derrotar a los boricuas Brian Afanador y Daniel González.

Las actividades del tenis de mesa continúan a lo largo del día, ya con duelos individuales entre los que destaca la participación de Mercedes Madrid y Dulce Machinena duelos programados para las 15:00 y 15:45 horas respectivamente, en el Complejo Omega.

En la misma categoría individual, pero en la rama varonil se espera que los mexicanos Salvador Uribe y Ricardo Villa, puedan obtener su pase a la final, aunque se enfrentan contra su similar de El Salvador y Trinidad y Tobago respectivamente, estos duelos están programados para las 17:15 horas.

Por tanto la espera en la taquilla por parte de los interesados en acceder, bien valió la pena, toda vez que hoy es un día lleno de actividades en el tenis de mesa y con posibles obtenciones de preseas por parte de la delegación mexicana.

141119omega1 141119omega2 141119omega3 141119omega4 141119omega5 141119omega6
<
>
Foto: César Méndez