- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
Girls United, bicampeonas
- Escrito el:: 22 noviembre, 2016

Se impusieron 4-0 al Deportivo Cali. Aguilas, monarca de Copa en la Liga Montes Tauro
Por Santiago Morales Ortiz
Con marcador de 4-0 el equipo de las Girls United, se impuso al Deportivo Cali, para llevarse el bicampeonato del Torneo de Futsal Femenil de la Liga Montes Tauro.
Ante un ambiente de fiesta en el escenario y con golazos de Kazandra Hernández y Mitzi Guerra, con dos cada una, se llevaron el triunfo ante la algarabía de los aficionados.
En el juego por el tercer lugar, la Furia Roja derrotó con marcador de 3-1 al PSG, con ofensiva encabezada por Luvi Acona, quien fue la campeonato goleadora del torneo con 84 tantos.
La Copa, fue para las Aguilas, que con marcador de 2-1 se impuso al Juventus.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Adrián Muñoz, presidente de la Liga, quien premio con dinero en efectivo y trofeos a lo mejor del torneo, y donde las mejores porteras fueron Wendy Zavaleta y Amparo Granados.